Glasurit Serie 90

Pinturas con base de agua Serie 90 de Glasurit

Todo el proceso de trabajo se desarrolla en los pasos fácilmente controlables del Sistema RATIO-AQUA. La fórmula de mezcla, con una proporción de 2:1, es simple. La pintura y los colores básicos pueden homogeneizarse rápidamente y de manera fiable. La técnica de pulverización para la Serie 90 es la habitual del mercado, el entorno de trabajo no se modifica y no es necesario hacer inversiones.

Ahorrará tiempo gracias a los tiempos de pulverización cortos, los tiempos de secado cortos y los tiempos de espera en cabina cortos. Ahorrará material gracias al alto poder cubriente de la pintura básica al agua, a la baja proporción de colores básicos de la mezcla lista para usar y a la aplicación con la pistola HVLP (alto volumen, baja presión).

La Serie 90 proporciona resultados seguros gracias a una viscosidad constante de aplicación.










La técnica de pulverización es sencilla; la fiabilidad del tono del color, además, se complementa de manera óptima gracias a la CPSM y garantiza la reproducción de cualquier color. Las menores emisiones de disolvente durante todo el proceso de pintado tienen un efecto positivo sobre la seguridad en el lugar de trabajo. Y, por último, la Serie 90 posee la ventaja decisiva de que cumple todas las normas VOC actuales.

Fuente: www.es.glasurit.com