La calidad de las cajas de herramientas SNAP-ON

La calidad de las cajas de herramientas SNAP-ON:

Desde que las cajas de herramientas se pintan de rojo, las unidades de Snap-on® han sido la elección por excelencia de profesionales exigentes. Es por eso que las cajas de herramientas, los armarios rodantes, carros y accesorios de Snap-on® han facilitado la labor de los técnicos casi desde que fabricamos las herramientas que la gente necesita guardar.
























La selección actual de unidades de almacenamiento de primera calidad de Snap-on es sinónimo de tecnología de avanzada en la ingeniería y el armado de sistemas que hacen a un trabajo más productivo.
Los ingenieros de Snap-on® utilizan los sistemas de diseño por computadora más actuales. Los procesos de fabricación brindan productos que satisfacen las expectativas de ingenieros exigentes, ya que atraviesan un armado de calidad con un bajo margen de tolerancia.

Los sistemas Snap-on® de aplicación de pintura y acabado confieren a los productos el mejor y más durable acabado posible. Y los rigurosos procedimientos de prueba demuestran que las unidades de almacenamiento de Snap-on® tendrán una vida útil larga y sin problemas, aun en condiciones extremas.

Las unidades de almacenamiento de la serie Masters de primera línea de Snap-on® brindan a los profesionales una increíble gama de opciones basadas en una variedad de modelos básicos. Cada usuario puede elegir los armarios, accesorio., colores y las superficies de trabajo para personalizar su área de trabajo en cuanto a la forma y la función.
Fuente: www.snap-on.es