(R-M) SC07 y SC17, dos nuevos aditivos crean UNO HD CP

















Pinturas para carrocerías R-M – Octubre de 2010

UNO HD es el estándar aceptado en el sector para la tecnología de pintura de colores sólidos de Alta Densidad, gracias a su contenido en pigmento muy concentrado, que ha tenido un papel fundamental en la reducción de emisiones de disolventes. Actualmente, UNO HD se utiliza en una amplia gama de colores de base junto con el endurecedor H420 y dos aditivos.
Ahora, con el lanzamiento de los dos nuevos aditivos SC07 y SC17 que sustituyen a los productos SC05 y SC15, UNO HD de R-M da otro paso de gigante en su camino a convertirse en la última generación de tecnologías de pintura de color sólido con la denominación UNO HD CP. Ofrece las 3 P: Perfección, Productividad y Protección. Un trío ganador.
Al igual que su antecesor, UNO HD CP garantiza un rendimiento excepcional y resultados de alta calidad gracias a su fantástica cobertura. La tecnología de pigmentos de alta densidad que conforma la base sobre la que se ha desarrollado UNO HD CP hace que se necesite una cantidad mínima de producto para conseguir un resultado perfecto, acelerando la productividad con tiempos de ciclo más cortos y las emisiones más bajas posibles, garantizando así la rentabilidad mientras se cuida el medio ambiente.

Datos técnicos
Los nuevos aditivos deben utilizarse según una relación de mezcla 10:15:75. A continuación, esta combinación debe mezclarse en una relación de 100:25:25 con el endurecedor H420 y los disolventes SC820 / SC850 / SC880.
A lo largo de los próximos meses, UNO HD CP irá sustituyendo gradualmente a la gama UNO HD 420 ya establecida, con un periodo de transición en el que estarán disponibles ambas líneas. No obstante, tenga cuidado: en primer lugar, todas las fórmulas de mezcla relevantes han sufrido cambios de una línea a la otra; en segundo, ¡los aditivos anteriores no deben mezclarse con los nuevos!

Sitio Web R-M : www.rmpaint.com
Sitio Web CARIZZMA by R-M www.carizzma.com