Akzo Nobel ha obtenido la Homologación Técnica de General Motors Europa
Akzo Nobel Car Refinishes comunica que ha recibido la homologación de General Motors Europa (GM) para su marca de pintura Sikkens. La homologación es extensiva a todos los centros de reparación de GM así como los centros de reparación que trabajan con productos de GM como Chevrolet/Daewoo, Vauxhall y Saab.
Basándose en una larga y exitosa relación como proveedor de productos para la marca privada de GM Opel y la homologación técnica existente para GM Norte América (GM4901M), GM Europa ha concedido la homologación técnica a Akzo Nobel para su marca Sikkens en Chevrolet/Daewoo, Vauxhall y Saab. Juntamente con la homologación de GM Norte América, renovada con esfuerzo año tras año, este hecho significa una homologación técnica global que abre las puertas a Akzo Nobel para conseguir contratos a nivel local con la estructura de GM de cada país.
"Estos resultados tan convincentes han sido posible gracias a una excelente calidad de los productos y servicios de Sikkens, y la perfecta cooperación de nuestros colegas alemanes con la marca privada para Opel durantes estos últimos años," comenta Stefan Wieditz, Central Technical Manager OEM Aftermarket. "Sikkens desarrolla los mejores productos para los talleres de hoy, ya que sólo los mejores productos son capaces de conseguir reparaciones perfectas una y otra vez."
El fabricante declara: "Esta homologación valida los estándares de calidad que Akzo Nobel ofrece con su marca Sikkens. Estos estándares aseguran que la apariencia, el acabado y la durabilidad de los productos Sikkens coinciden con los de los fabricantes de primeros equipos."
Fuente: sikkens